Quiénes somos

Buscamos educar y apoyar a las poblaciones vulnerables de Colombia. Con nuestros programas de información, sensibilización y acompañamiento influimos en la calidad de vida de nuestros beneficiarios, a través de actividades informativas, lúdicas y brigadas de salud, además bridamos apoyo a otras fundaciones similares a nosotros.

Con un corazón dispuesto a servir

Nuestro objetivo

Apoyamos el desarrollo de las diferentes comunidades colombianas que carecen de recursos, los cuales limitan el crecimiento personal, profesional, social y familiar. Esto lo llevamos a cabo por medio de la planeación, desarrollo, implementación y realización de actividades específicas donde llevamos a cabo conferencias informativas, sensibilizando e impactando adicionalmente con actividades que promueven la salud y el bienestar.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a los aportes que nos brindan nuestros benefactores por medio de las donaciones en línea que se encuentran disponibles en la página web, podemos llevar a cabo las actividades de los programas de información, sensibilización y acompañamiento de la Fundación Copservir. Por otro lado, nuestros recursos también provienen de nuestras Capsulitas, las cuales se encuentran en los puntos de venta de la rebaja droguerías y minimarkets en todo Colombia, por medio de ellas podemos llevar a cabo nuestro objeto social, que es trabajar por el bienestar de aquellas personas que viven y/o conviven con VIH/SIDA y Cáncer.

Si deseas apoyarnos puedes dirigirte al punto de venta de la rebaja droguerías y minimarkets más cercano y solicita al vendedor cualquiera de nuestras Capsulitas, si deseas hacerlo ya, puedes dar clic aquí:

btn-donar