logo-en-tus-manos-esta-resultado
en-tus-manos-esta-resultado

A través de este programa se  busca generar espacios de educación y sensibilización acerca del VIH/SIDA en las comunidades vulnerables a nivel nacional, por medio de conferencias informativas se resalta la importancia de una salud sexual y reproductiva responsable, además, se da a conocer los mitos y realidades que rodean a esta patología. En las jornadas informativas se practica la prueba Elisa, las cuales son llevadas a cabo por nuestro personal médico certificados por el Ministerio de Protección Social en APV.

btn-donar
26,905

personas se han beneficiado con nuestras jornadas informativas acerca del VIH/SIDA.

paciente_vih_200

Muchas gracias Dra. Mónica y siga beneficiando a cada una de esas familias que ha hecho una labor grandísima y es recompensada por nuestro señor todo creador
Ver testimonio
–Paciente VIH

ACTIVIDAD

Promovemos una Sexualidad Responsable con nuestra campaña "En tus manos está el Resultado"

El pasado 11 de octubre la Fundación Copservir realizó su campaña “En Tus Manos Está El Resultado” teniendo como beneficiarios a la Fundación EUDES y personal de la Defensa Civil Seccional Antioquia, promoviendo una sexualidad Responsable, dejando en claro los mitos y realidades del VIH; por medio de la charla educativa. De igual forma, se les hizo entrega de material educativo de VIH. Se contó con la participación de 65 personas; las cuales se realizaron la prueba voluntaria de tamizaje para VIH. Agradecemos la disposición del grupo asistente y la participación del grupo de voluntarios de la Defensa Civil Seccional Antioquia.