logo-dale-tu-mano-a-la-vida
dale-tu-mano-a-la-vida

Tiene como fin educar y sensibilizar a las poblaciones vulnerables frente al cáncer de mama, por medio de conferencias educativas acerca del autocuidado, el autoexamen y la importancia de su constante práctica.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por médicos, los cuales son los encargados de practicar los tamizajes a las mujeres y hombres, solo si estos lo desean, si durante el proceso se presentan anomalías mamarias, nuestros profesionales brindan la adecuada orientación de los pasos a seguir, en conjunto con el acompañamiento psicosocial y legal según sea el caso.

btn-donar
21,778

personas se han beneficiado con nuestras jornadas informativas de Cáncer de mama.

sobreviviente_cancer_200

He sobrevivido 6 años completamente sana, sin ningún medicamento.
Ver testimonio
–Lucila Ávila

ACTIVIDAD

Llegamos a Fusagasugá con nuestra campaña bandera durante este mes de Octubre, "Dale tu mano a la vida"

El día de la Conmemoración mundial de la lucha contra el cáncer de seno (Octubre 19), la Fundación Copservir ejecutó campaña “Dale tu mano a la vida” en el municipio de Fusagasugá donde los HOMBRES SE QUITARON LA CAMISETA como apuesta por la vida y apuesta por la detección temprana del cáncer de seno. ELLOS fueron los pioneros y dieron ejemplo dándole una mano a la vida, enseñando el autoexamen junto con nuestros profesionales de la salud siendo ellos el motor de prevención para mujeres jovencitas y adultas.