Como parte de nuestro compromiso social con nuestra comunidad, brindamos apoyo a las fundaciones que comparten nuestro mismo objeto social.

Conócelas

ARCO IRIS DE SENTIDO:
Busca promover el desarrollo humano integral, busca educar, formar e intervenir en los procesos de promoción de hábitos saludables de prevención y recuperación de los pacientes de Cáncer y VIH/SIDA.

FUNDACIÓN MARÍA CAMILA MEDINA:
Busca contribuir al desarrollo del sector social en la ciudad y la región que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Por medio de la prevención del VIH y con el aporte del capital humano para trabajar por el bienestar de la población infantil y en conjunto con sus padres con la posibilidad de acceso a toda la comunidad, garantizando su calidad de vida.

FUNDACIÓN VERTE CRECER:
Trabaja por el mejoramiento integral de la niñez y la calidad de vida de las comunidades del municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, a través de la gestión e implementación de planes, proyectos y programas que permite el fortalecimiento y desarrollo sostenible, con valores que proporcionen una actitud de convivencia armónica con sus semejantes.

LIGA CONTRA EL CÁNCER CAPÍTULO GUAMO:
Permite el desarrollo de los objetivos de educación y prevención en el diagnostico precoz del cáncer en las mujeres de escasos recursos a quienes se les brinda acompañamiento, además, por medio de conferencias y campañas educativas en pro a la prevención de la misma patología.

FUNDACIÓN RECUPERAR:
Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, por medio de sus programas de atención y actividades de promoción, prevención y atención en la salud mental y física, en conjunto con la orientación legal.

FUNDACIÓN CLINICA INFANTIL CLUB NOEL:
Cuida la salud de la población infantil de forma interrumpida, siendo un apoyo para la red de salud pública del Valle del Cauca desde hace más de 35 años, como clínica especializa en servicios de pediatría.

FUNDACIÓN SOCIAL LA SABIDURÍA:
Apoya el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de escasos recursos económicos, mediante la prestación de servicios asistenciales, la promoción de trabajos de investigación, la aplicación de alternativas de mejoramiento socio cultural apropiadas y la creación y desarrollo de actividades que propendan una mejor calidad de vida en la sociedad.

FEVIVIR:
Brinda acompañamiento y apoyo a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, a través de la implementación de campañas de detección del cáncer a la población sana.

ASOCIACION COLOMBIANA DE ENFERMOS HEPÁTICOS Y RENALES:
Brindar acompañamiento profesional a los asociados y sus familias en los procesos de resolución de problemas de salud, otorgándole conocimiento acerca de los derechos y deberes que se consagran en la Constitución Política de Colombia.

FUNDACIÓN LUZ DE VIDA:
Tiene como objetivo principal brindar apoyo a las personas que conviven con el virus de inmunodeficiencia humana VIH/SIDA, síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sus convivientes y a las familias afectadas, con el fin de generar calidad de vida.

CORPORACIÓN MILAGROZ:
Es una entidad de carácter privado, cuyo objetivo es desarrollar actividades propias del Sistema Nacional De Seguridad Social en la Salud, haciendo énfasis en la atención integral asistencial de la población que vive y convive con VIH/SIDA.

GRUPO DE ACCION SOCIAL HOSPITALARIO DAMAS VERDES:
Entidad prestadora de servicios de orientación, ayuda económica pertinente y cuidados adecuados, de acuerdo con las pautas y normas del cuerpo médico, en donde se procura elevar la calidad de vida de nuestros beneficiarios y ser una propuesta para las necesidades sociales.